Te dijimos que te agradeceríamos muchas veces el responder nuestra encuesta… muchas gracias :) es el año que más respuestas recibimos y eso nos da mucha alegría. Aquí te presentamos un breve resumen de los puntos más importantes que nos compartiste. 

Nos da mucha satisfacción que, como en años anteriores, tus prioridades sean tu salud y tu integridad física. Que vienes a Cygnus a pasarla bien y divertirte, sin embargo nos eliges por el Coaching y el Servicio y eso es un reto que nos motiva y seguiremos trabajando para que así sea siempre. El servicio que recibes con nosotros es, en muchos casos, superior a tus expectativas y eso es una gran responsabilidad para nosotros.

Sabemos que te gusta mucho retarte a ti mismo/misma, y al mismo tiempo te interesa moverte correctamente, cuidar tu cuerpo y verte bien. Te gusta que te Coachemos en forma profesional, que te dirijamos, te cuidemos, y nos llena de satisfacción saber que depositas tu confianza en nosotros. El momento que pasas con nosotros es, muchas veces, la mejor hora de tu día, y eso nos anima a trabajar cada vez mejor, sabemos que lo disfrutas y te gusta entrenar en comunidad.

La parte más importante de la Encuesta para nosotros son las evaluaciones individuales de los Coaches. Nos has dicho que para ti lo más importante es tu salud, tu seguridad y poder hacer lo que te gusta durante muchos años, es por eso que tus respuestas las vemos en forma individual con cada uno y nos sirven para trabajar durante el año en cada capacidad evaluada. 

Como equipo de Coaches hacemos mucho trabajo ‘detrás del escenario’ durante todo el año, buscando siempre aprender y estar a la vanguardia de las técnicas y protocolos de entrenamiento y enseñanza. Buscando siempre mejorar el servicio, la manera en la que enseñamos los movimientos, cómo te vemos ejecutando el movimiento y cómo podemos corregirte de la manera más efectiva si es necesario. Eso es nuestra misión, lo que nos mueve y por lo que estamos aquí.

Otros puntos específicos que nos dijiste son: 

Te interesa mucho que seamos muy serios con el pre-registro y cupo de las clases y es exactamente lo que haremos este año, será nuestra prioridad. Te pediremos toda tu paciencia y apoyo para hacerlo de la mejor forma posible. Vamos a modificar la forma en la que trabajamos con el equipo de competencia y con nuestros clientes en programas personalizados para que todos podamos entrenar mas a gusto y más seguros.

Te gusta que iniciemos las clases con puntualidad, pero no que algunas veces terminemos más tarde, trabajaremos mucho en eso.

Quieres más talleres, (sobre todo de levantamiento y de gymnastics), más clases de Yoga, propones que hagamos actividades distintas a CrossFit,  más movilidad, más competencias internas, pláticas de nutrición/estilo de vida, torneos y salidas sociales. Nos encanta :) Lo haremos siempre que podamos.

Nos pides que demos impulso al grupo de Endurance, con entrenamientos, eventos y sesiones en conjunto, eso está dentro de nuestros planes y queremos que participes este año.

También nos dijiste que somos un gimnasio un poco más limpio y ordenado - hemos mejorado un poquito todos los años, nos da mucho gusto que lo veas así. Sin embargo nos queda muy claro que aún no estamos donde quieres que estemos. Dedicaremos la primera mitad de este año a trabajar en soluciones para que así sea. Reorganizaremos el área de mochilas y veremos formas más eficientes para que puedas guardar tus cosas mientras estés con nosotros. Daremos más mantenimiento al piso, a nuestras instalaciones y equipo para que siempre todo esté limpio y funcional.

Te pareció una buena idea que hayamos cambiado nuestro sitio web, sin embargo tenemos que hacer una mejor labor de comunicación en todos los sentidos, tanto en el sitio como en clases y en redes sociales.

Por último, mayoritariamente piensas que es buena idea fusionar los dos planes y ofrecer uno solo en forma ilimitada - nosotros también - así puedes aprovechar más clases, los talleres y todas las actividades. Para que esto no tenga un impacto muy grande en el precio, lo que haremos es sacar un promedio entre los precios actuales y ajustar por la inflación. Así, si estás actualmente en 3 veces por semana el aumento no es tan fuerte y si actualmente estás en ilimitado la mensualidad que pagarás en 2017 será menor a lo que pagaste el año pasado.

Te agradecemos mucho haber respondido, tu retroalimentación nos sirve muchísimo para marcar el rumbo a donde queremos ir. Una vez más, gracias :)

Por último, prometimos regalar una sudadera de la nueva línea de Cygnus a tres personas que hayan respondido la encuesta. Así es que, utilizando el generador aleatorio de números de https://www.random.org/ sacamos tres números y los ganadores son:

Andrés Huguenin

Laura Costica

Patricia García Iruegas

 

Felicidades!