Llamando a todos los Jueces!

Estamos buscando a un equipo estelar de voluntarios para ser Jueces en los Workouts del Open. Ya sea que estés registrado al Open o que quieras involucrarte en una forma distinta, son los Jueces quienes HACEN que el Open sea un éxito.

Muchas gracias por considerarlo, más detalles aquí. Regístrate al curso aquí.

El Curso de Jueces y el CrossFit Open

Pronto empezarás a ver muchos certificados de Jueces en nuestro ‘Pilar de la Justicia’, como papás orgullosos colgando las obras de arte de sus hijos de kinder en el refrigerador, nuestro equipo de Coaches se ponen radiantes de felicidad cada vez que vemos a alguien colocar su Certificado.

El Curso de Jueces es obligatorio para todos los dueños de Afiliados que validarán Workouts del Open. Se recomienda, aunque no es obligatorio, a todos los individuos que serán Jueces durante el Open. En Cygnus siempre lo hemos hecho parte de nuestro proceso del Open que todos quienes quieran calificar Workouts del Open (muchas gracias!) y de otras competencias que organizamos durante el año (como el Throwdown) en Cygnus primero tengan su Certificado de Juez.

 

Hay varias razones por las que pedimos esto, principalmente: 

1. El curso funciona como un excelente punto didáctico tanto como para el atleta como para el juez. Así nuestro equipo de jueces mantienen un estándar alto y consistente, un estándar digno de validación de resultados en una competencia internacional como el Open.

Para el Juez que también compite durante el Open, ellos ganarán conocimiento profundo de los estándares requeridos y serán menos susceptibles a los errores mentales comunes que atacan a los atletas durante las competencias y perjudican sus resultados.

2. El curso amplía y mejora la base general de conocimiento de nuestro equipo de Coaches y Atletas en el box. Cuando tenemos más atletas que conocen, entienden y se comprometen con los estándares de movimiento en CrossFit, el nivel general de desempeño, de responsabilidad y los estándares del box se incrementan. Y todos estos atletas sentarán un excelente ejemplo en el box durante todo el año de cómo repeticiones bien hechas producen atletas bien hechos.

Muchas gracias a todos los que tomen el curso y se comprometan como jueces durante el Open.

Regístrate al curso aquí.

Por último… no te has registrado al Open…. ¿qué estás esperando?