En Cygnus somos especialistas en entrenamiento. Nuestro objetivo es desarrollar tu capacidad física (fitness) a niveles que nunca creíste posibles. Sin importar el estado físico en el que te encuentres, queremos que estés en la mejor forma de tu vida.

Nuestra principal herramienta es un programa probado de movimientos funcionales, constantemente variados, ejecutado alta intensidad. No existe un programa de fuerza y acondicionamiento físico en ningún lugar que trabaje con la diversidad de herramientas, técnicas, modalidades y ejercicios que utilizamos y cuyos resultados sean visibles tan rápidamente.

Prepárate para llevar tus capacidad física y tu salud, mucho más allá de tus expectativas

Nuestro experimentado equipo de Coaches guía cada clase; lo único que tienes que hacer es venir. Te llevaremos por el calentamiento, una sesión de habilidad o fuerza y el entrenamiento del día, finalizando con trabajo de movilidad/estabilidad - todo eso en una hora! El entrenamiento es distinto todos los días, así siempre te enfrentarás a un reto diferente y en todos te ayudaremos a hacerlo con seguridad, adaptando el entrenamiento a tu capacidad y habilidad.

Te lo decimos desde ahora, quedarás enganchado rápidamente y te vas a ver espectacular.

 

Boot Camp

 

Recuerdas tu infancia, corriendo por todos lados, brincando, jugando? Eso, amigos, era estar fit, y estar fit era divertido. En Cygnus estamos enfocados en hacer el fitness divertido de nuevo. Ven con nosotros a sentirte motivado, a retarte a ti mismo, a aprender nuevos movimientos, a jugar! - todo en un ambiente supervisado, en una clase pequeña guiada por Coaches expertos entusiasmados por ayudarte a alcanzar tus metas.

Ofrecemos dos opciones para elegir y empezar a entrenar con nosotros antes de comenzar en clases de grupo de CrossFit: el Boot Camp de Grupo o el Boot Camp Privado. Nuestro Boot Camp está diseñado para preparar a cualquiera que esté listo a probar CrossFit.

Además de enseñar los fundamentos del movimiento seguro, también introducimos a nuestros Boot Campers al concepto del fitness como un estilo de vida, no sólo una membresía de gimnasio.

Responderemos preguntas como:
“¿Qué debo comer y cuánto para alcanzar mis metas?”,
“¿Cómo afecta el sueño a mi rendimiento?”,
“¿Qué suplementos realmente valen la pena?”,
“Tengo una lesión preexistente que me ha detenido de entrenar en el pasado ¿Cuáles son mis opciones?”

 

Al final del Boot Camp, los graduados estarán listos para nuestras clases de CrossFit.

El Boot Camp de Grupo empieza en una fecha fija (casi siempre el primer lunes de cada mes). Estarás en un grupo pequeño, con gente como tú, lista para empezar. El curso dura dos semanas y consiste de 6 sesiones de una hora los lunes, miércoles y jueves en dos horarios a elegir: 8:00 y 21:00hrs.

El Boot Camp Privado es para quien quiere organizar las sesiones según su agenda. Fijarás cinco sesiones privadas con un Coach y aprenderás las habilidades necesarias para empezar en nuestras clases de grupo.

Sabemos que estás listo para comprometerte con tu salud, así es que escríbenos aquí para asegurar tu lugar en nuestro siguiente Boot Camp, nos pondremos en contacto enseguida contigo para darte más información.