En Cygnus nuestro objetivo es darte el mayor valor por tu dinero y tenemos una gran variedad de programas. Ofrecemos programas completos, tanto privados, semi-privados, y de clases en grupo con todo lo que necesitas para que tener los mejores resultados posibles.

Pasamos mucho tiempo trabajando con clientes tanto en los componentes de su nutrición como de su entrenamiento y estilo de vida necesarios para tener excelentes resultados. Tenemos clientes que vienen para entrenamientos privados con programación personalizada de entrenamiento y nutrición y para clases semi-privadas con los mismos planes; ofrecemos también entrenamiento en clases de grupo de una hora, tres o más veces por semana. Tenemos un plan para todos, dependiendo de tus objetivos motivación y presupuesto.


Mensualidades

 

Nuestras clases de grupo cuestan de $1,950 a $2,580 pesos al mes dependiendo cuántas veces por semana entrenas y de si te comprometes para entrenar durante al menos cuatro meses o todo un año con nosotros.

La mensualidad incluye algunos programas complementarios, sin costo adicional, como el entrenamiento en nuestro equipo de Competencia, sesiones y talleres de movilidad y flexibilidad, sesiones de Yoga, talleres de Gimnasia, de Remo y te técnica de Levantamiento Olímpico y pláticas de nutrición. Además de eventos especiales, torneos, noches de cine, salidas en grupo y mucha diversión.

Con un costo adicional ofrecemos cursos especializados en Levantamiento Olímpico, programas de CrossFit Endurance y consulta personalizada de Life Coaching.

 

Y sobre todo incluye una increíble comunidad de atletas forjando amistades de por vida.