Clases de Grupo de CrossFit

¿Recuerdas cuando jugabas con tus amigos y lo que se sentía pertenecer a un equipo? Es un sentimiento real de camaradería y esfuerzo en conjunto que nos inspira a llegar más allá de lo que podemos hacer estando solos. Así son nuestras clases de grupo. Ofrecemos clases de CrossFit de una hora, guíadas por dos Coaches, de lunes a viernes por las mañanas y por las tardes, y los sábados en la mañana. Ve nuestros horarios aquí.

Para participar es indispensable que completes nuestro programa Boot Camp.

 

Entrenamiento Personalizado

 

En Cygnus somos expertos en trabajar en forma personalizada con nuestros clientes, tanto en los componentes de su nutrición como de su entrenamiento y estilo de vida necesarios para tener excelentes resultados.

Tenemos tres opciones de entrenamiento personal, previo a las cuales hacemos un análisis profundo y cuidadoso de cada cliente, observando y midiendo sus capacidades físicas, su capacidad de trabajo, su capacidad de movimiento y su composición corporal.

Con base en los resultados de estos análisis trabajamos mano a mano con nuestros clientes para programar su entrenamiento y optimizar su estilo de vida y nutrición para alcanzar rápidamente los resultados que desean.

Programa Privado. En sesiones uno-a-uno con un Coach y en horario flexible.

Programa Personalizado. Programación individual para seguir en un horario específico.

Programa Remoto. Programación individual si no entrenas en sitio.

Si requieres más información por favor CONTÁCTANOS

Adicionalmente, si estás en nuestras clases de grupo CrossFit y quieres aprender una nueva técnica o mejorar un movimiento, tu mejor opción es una hora de entrenamiento personal con uno de nuestros Coaches, para alcanzar tus metas en forma eficiente.




 

Cygnus Swan & Barbell Club

 

Nuestro club de halterofilia se reune todos los sábados y está diseñado para los entusiastas de los levantamientos olímpicos (Snatch y Clean & Jerk). Cada ciclo de programación finaliza con una competencia muy divertida.


 

Movilidad y Estabilidad

 

Todas las semanas impartimos tres clases completas de Movilidad & Estabilidad, impartidas por Coaches especialistas en bio mecánica, donde nos enfocamos en:

Conocer y practicar las posiciones y movimientos más eficientes y seguros

Saber cómo tratar el dolor y las lesiones

Practicar métodos de recuperación para alcanzar un mayor rango de movimiento en nuestras articulaciones, poder movernos mejor y no desaprovechar nuestra potencia


Todos debemos ser capaces de conocer nuestro cuerpo, poder alcanzar posiciones estables y darle mantenimiento.
También ofrecemos consultas privadas con análisis y prescripción personalizada de movilidad




Cygnus Endurance

Una de las principales ventajas de CrossFit es que nos prepara para cualquier deporte o actividad, y sabemos que muchos de nosotros tenemos entre nuestras metas de vida correr un maratón o tal vez incursionar en los triatlones.

Te invitamos a incorporarte al equipo de Cygnus Endurance, donde nuestro coach Omar, junto con el resto del equipo, te ayudarán a fijar un programa y que alcances tu meta.

Entrenaremos juntos un día a la semana y un fin de semana saldremos a rodar, correr o nadar juntos, en equipo.