Clases de Grupo de CrossFit

¿Recuerdas cuando jugabas con tus amigos y lo que se sentía pertenecer a un equipo? Es un sentimiento real de camaradería y esfuerzo en conjunto que nos inspira a llegar más allá de lo que podemos hacer estando solos. Así son nuestras clases de grupo. Ofrecemos clases de CrossFit de una hora, guíadas por dos Coaches, de lunes a viernes por las mañanas y por las tardes, y los sábados en la mañana. Ve nuestros horarios aquí.

Para participar es indispensable que completes nuestro programa Boot Camp.

 

Entrenamiento Personalizado

 

En Cygnus somos expertos en trabajar en forma personalizada con nuestros clientes, tanto en los componentes de su nutrición como de su entrenamiento y estilo de vida necesarios para tener excelentes resultados.

Tenemos dos opciones de entrenamiento personal, previo a las cuales hacemos un análisis profundo y cuidadoso de cada cliente, observando y midiendo sus capacidades físicas, su capacidad de trabajo, su capacidad de movimiento y su composición corporal.

Con base en los resultados de estos análisis trabajamos mano a mano con nuestros clientes para programar su entrenamiento y optimizar su estilo de vida y nutrición para alcanzar rápidamente los resultados que desean.

Entrenamiento Privado. En sesiones uno-a-uno con un Coach y en horario flexible.

Entrenamiento Semi-Privado. En un grupo pequeño, con la atención de un Coach en horario de 14:30 a 15:30 de lunes a viernes.

Si requieres más información por favor CONTÁCTANOS

Adicionalmente, si estás en nuestras clases de grupo CrossFit y quieres aprender una nueva técnica o mejorar un movimiento, tu mejor opción es una hora de entrenamiento personal con uno de nuestros Coaches, para alcanzar tus metas en forma eficiente.


 

Women's Strength & Conditioning

Un programa de acondicionamiento físico y fuerza diseñado específicamente para mujeres de todas las edades y habilidades, en un ambiente agradable e inclusivo que te permitirá experimentar el empoderamiento de CrossFit y explorar tu potencial atlético. Nos enfocamos en ayudarte a alcanzar tus metas cosntruyendo fuerza, aumentando tu resistencia, bajando de peso y más.
Women's Strenght & Conditioning se reúne todos los días de lunes a viernes de 11:00am a 12:00pm


 

 

Cygnus Kids

CrossFit Kids es un programa que combina gimnasia, movimientos de control corporal y elementos de levantamiento de peso externo para desarrollar habilidades generales en niños y niñas, con especial atención a elementos que promueven la densidad ósea y el desarrollo del sistema vestibular (equilibrio, agilidad, coordinación, precisión).
Niños y adolescentes tienenuna enorme oportunidad de maximizar sus habilidades físicas al ser expuestos a estos estímulos durante los años de su mayor desarrollo y crecimiento..

Todos estos elementos los combinamos para mantenerlos atentos y divertidos, al mismo tiempo que les enseñamos la mecánica adecuada de los movimientos, creando una amplia base atlética. Para nosotros, CrossFit Kids, es un programa de acondicionamiento físico divertido, así aseguramos una dedicación y amor, de por vida, al el deporte y la salud para nuestros niños y niñas.

Todos los niños y niñas entre 6 y 12 años son bienvenidos a nuestras clases de CrossFit Kids, martes y jueves de 16:15 a 17:00hrs. Si deseas más información por favor escríbenos.


 

Cygnus Competition Squad

Aldo.jpg

En Cygnus nuestro equipo de Competencia ha tenido mucho éxito compitiendo. En 2014 el equipo Cygnus CrossFit obtuvo el 6to lugar en los Regionales de Latinoamérica.
Además, algunos de nuestros coaches han asistido también como individuales a Regionales y obtenido muy buenos resultados. Es por eso que tenemos un programa diseñado para quienes han elegido CrossFit como su deporte competitivo construido en torno a la consistencia, responsabilidad y sufrimiento compartido. El acceso a este programa está limitado a pasar una serie de pruebas de fuerza y capacidad.
Incluso si no estás interesado en competir, la experiencia y conocimiento de nuestros coaches te será de mucha ayuda.

Ya sea formando parte de nuestro equipo de competencia o a través de un programa de entrenamiento personalizado somos tu mejor opción si tu deseo es competir. Si estás interesado en lograr un sitio en Cygnus Competition Squad o competir en forma individual, en Cygnus nos aseguramos de que estarás listo!


 

Cygnus Swan & Barbell Club

 

Nuestro club de halterofilia se reune todos los sábados y está diseñado para los entusiastas de los levantamientos olímpicos (Snatch y Clean & Jerk). Cada ciclo de programación finaliza con una competencia muy divertida.


 

Movilidad y Estabilidad

 

Todas las semanas impartimos tres clases completas de Movilidad & Estabilidad, impartidas por Coaches especialistas en bio mecánica, donde nos enfocamos en:

Conocer y practicar las posiciones y movimientos más eficientes y seguros

Saber cómo tratar el dolor y las lesiones

Practicar métodos de recuperación para alcanzar un mayor rango de movimiento en nuestras articulaciones, poder movernos mejor y no desaprovechar nuestra potencia


Todos debemos ser capaces de conocer nuestro cuerpo, poder alcanzar posiciones estables y darle mantenimiento.
También ofrecemos consultas privadas con análisis y prescripción personalizada de movilidad




Cygnus Endurance

Una de las principales ventajas de CrossFit es que nos prepara para cualquier deporte o actividad, y sabemos que muchos de nosotros tenemos entre nuestras metas de vida correr un maratón o tal vez incursionar en los triatlones.

Te invitamos a incorporarte al equipo de Cygnus Endurance, donde nuestro coach Omar, junto con el resto del equipo, te ayudarán a fijar un programa y que alcances tu meta.

Entrenaremos juntos un día a la semana y un fin de semana saldremos a rodar, correr o nadar juntos, en equipo.