Clases de Grupo de CrossFit

¿Recuerdas cuando jugabas con tus amigos y lo que se sentía pertenecer a un equipo? Es un sentimiento real de camaradería y esfuerzo en conjunto que nos inspira a llegar más allá de lo que podemos hacer estando solos. Así son nuestras clases de grupo. Ofrecemos clases de CrossFit de una hora, guíadas por dos Coaches, de lunes a viernes por las mañanas y por las tardes, y los sábados en la mañana. Ve nuestros horarios aquí.

Para participar es indispensable que completes nuestro programa Boot Camp.

 

DISEÑO INDIVIDUAL DE PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

 

En Cygnus somos expertos en diseñar programas de entrenamiento personalizados a la medida de los objetivos de nuestros clientes, tomando en cuenta tanto los componentes de su nutrición como de su entrenamiento y estilo de vida necesarios para tener excelentes resultados.

Previo al diseño de un programa de entrenamiento, realizamos un análisis profundo y cuidadoso de cada cliente, observando y midiendo sus capacidades físicas, su capacidad de trabajo, su capacidad de movimiento y su composición corporal.

Con base en los resultados de estas evaluaciones trabajamos mano a mano con nuestros clientes para programar su entrenamiento y optimizar su estilo de vida y nutrición para alcanzar rápidamente los resultados que desean.


Si lo que buscas es un cambio en tu vida, te interesa tu salud, verte y sentirte en la mejor forma de tu vida solicita una consulta de 20 min con nosotros para hablar de tus objetivos y cómo te ayudamos a lograrlos.