CrossFit es para todos y en Cygnus estamos convencidos de esto.


Estamos en el corazón de la Condesa, con el equipo más grande y mejor calificado de Coaches en México e instalaciones y equipo del más alto nivel En Cygnus te ofrecemos un entrenamiento demandante, seguro y divertido en una comunidad entusiasta y amistosa. 

Cada clase de CrossFit está cuidadosamente planeada prestando especial atención a la preparación, la movilidad, el calentamiento, la técnica de los ejercicios y el desarrollo de todos los movimientos. Durante la clase adaptamos el entrenamiento a cada uno de nuestros atletas buscando trabajar a la mayor intensidad posible para cada quien y así obtener los mejores resultados.

 

Nuestra visión del entrenamiento y de la salud es inclusiva. Cygnus no es un gimnasio, es un estilo de vida y no hay duda de que con nosotros, cada clase será la mejor hora de tu día.



En Cygnus creemos que el compromiso con un plan de entrenamiento es sólo una parte de la ecuación para alcanzar tus metas. Establecer un buen programa de nutrición y recuperación es fundamental para obtener resultados en CrossFit.

Si una de tus metas es cambiar tu composición corporal, el ejercicio -incluso CrossFit– no será suficiente. En Cygnus no recomendamos ‘dietas de moda’, buscamos instituir una alimentación sana y balanceada en nuestros atletas para ayudar a tu cuerpo a tener un desempeño óptimo.

Regularmente tenemos pláticas de Nutrición y ofrecemos consultas personalizadas de Life Coaching para que pruebes y encuentres lo que mejor funciona para ti.

Nuestro entrenamiento es intenso y crea un lazo entre nosotros que no puede ser fingido. Juntos sudamos, reímos, sufrimos, mostramos nuestras debilidades y nos hacemos más fuertes… Juntos.

Nuestra comunidad es nuestra fuerza más grande.